Usted esta aqui: Inicio > NITROGENO PARA LLANTAS

Generadores de Nitrogeno para Llantas

El uso de nitrogeno en llantas, es cada vez mas comun y solicitado por los usuarios debido a sus beneficios, te ofrecemos la mas completa linea de generadores de nitrogeno para llenado de llantas de Marca Nitrofill, ensamblado y probados en USA.

Ordenar por:
1
Generador de Nitrogeno E135 Generador / Inflador de Nitrogeno Alto Desempeño 1 salida

El generador de Nitrogeno Nitrofill E135, es ideal para aquellos talleres que buscan una solucion practica, confiable y autonoma para ofrecer la conversion de nitrogeno en neumaticos.

Generador de Nitrogeno E160 Generador / Inflador de Nitrogeno Alto Desempeño 4 salidas

Este modelo permite hacer la conversion de las 4 llantas de manera simultanea,ideal para aquellos talleres, gasolinerias y centros de servicio que requieren ofrecer el servicio en el menor tiempo posible.

Generador de Nitrogeno E1135 Generador de Nitrogeno Alto Desempeño 1 salida

El generador de Nitrogeno Nitrofill E 1135HP, es ideal para aquellos talleres que buscan una solucion de baja inversion sin sacrificar calidad.

Generador de Nitrogeno E170 Generador de Nitrogeno para llantas de Camion

El modelo E170 ofrece la mayor capacidad de llenado, tiene una salida de 13,5 CFM, que permiten el llenado y puesta a presion de llantas de camion, cuenta con 6 salidas para hacer conversiones simultaneas en Autos y Camionetas


(1)
Tapones de Valvula Cromados Tapon de Valvula Cromado

Tapones decorativos para valvula, que identifican que el neumatico esta inflado con Nitrogeno

tapon de valvula de plastico Tapón Verde de Plástico

Tapon de plastico para valvula color verde, para indicar que la llanta se ha llenado de Nitrogeno.

   
 
1

Cuantos sistemas para generar nitrogeno existen?

Existen dos sistemas para la generacion de nitrógeno, uno es por Filtracion de Alta Pureza o Membrana, el proceso implica pasar el aire comprimido por filtros con aberturas muy pequeñas de tal forma que las moléculas de Oxigeno que son de menor tamaño que las de Nitrogeno pasan por ellos y las nitrógeno son atrapadas y redirigidas al taque de almacenamiento y la segunda a través de adsorción a través de intercambio de presión (PSA).

Cual es Mejor?

El sistema PSA requiere una inversion inicial mas alta, sin embargo, garantiza el 99.996% de pureza en el nitrogeno y utiliza un sistema que presuriza el aire a traves de un Modulo de Carbon, el cual, separa los gases, este modulo tiene una vida mayor que las menbranas ya que su vida util es de unos 20 años. El costo de mantenimiento anual es muy bajo ( No mas de $1000 pesos por el cambio de filtros de aire), y aunque existe el mismo riesgo de que por contaminacion por humedad o Aceite excesivos, deje de funcionar apropiadamente al igual que la membrana el modulo de carbon no cuesta mas de $ 2,000 Pesos.

Los sistemas de Membrana es mas economico, ofrecen menor grado de pureza, los filtros o membranas tiene una vida útil de 7-8 años y el costo de reemplazo de estos representa aproximadamente el 50% del costo inicial del sistema, es decir, si usted paga 20 Mil, el repuesto costara aproximadamente de 9-10 Mil. La ventaja es que inicialmente la inversión es menor. Sin embargo, hay muchos factores que pueden afectar la vida de su vida útil y degradarlos rápidamente, ya que los poros de los filtros son tan pequeños que los restos de humedad o aceite excesivos literalmente “tapan” los tapas y después de cierto tiempo, prácticamente el mismo aire que entra al sistema es el que se almacenara en el tanque de esta manera después de un tiempo usted podría estar inyectando, solo el mismo aire que entra al sistema no Nitrogeno !!!