Usted esta aqui: Inicio > EQUIPOS DE SERVICIO AUTO / CAMIONETA > Rampas para Auto y Camioneta ^
Ordenar por:
1
Rampa para Auto BP8000 Rampa Atlas® BP 8000 sin Porteria 8000 lbs desbloqueo por palanca

La rampa automotriz Atlas BP8000 ideal si tiene restricciones de espacio o presupuesto, pensado para aquellos talleres que dan servicio a Autos y SUV Medianas, desbloqueo de palanca y con la unidad hidraulica por el frente del poste de la rampa lo que reduce el ancho total.

Rampa para Taller Automotriz Atlas 9KBP Rampa Automotriz / Camioneta Atlas® 9KBP 2 postes 9,000 lb sin porteria, desbloqueo de dos puntos.

Nuestras rampas Automotrices Atlas 9KBP estan pensadas para talleres con techo bajo, la altura total de la columna es de apenas 2.80 mts, por lo que puede instalarse en un lugar con techo tan bajo como 2.95 mts.

Ideal tambien para dar servicio a vehiculos con techos o cajas altas.

Rampa para Auto 9KOH Rampa Automotriz, Pick Up, Suburban / Atlas 9KOH 2 postes con porteria, 9,000 lb Barra de Paro Automatico sistema de desbloqueo de dos puntos

El Atlas 9KOH es la eleccion perfecta para aquellos qiue buscan la mayor capacidad de elevacion al precio mas bajo posible. El Atlas 9KOH puede ser instalado en un techo de 3.50 mts de altura minima ya que tiene dos posiciones, siendo su configuracion original de 3.60 mts de altura

Rampa Hidraulica automotriz Atlas Elite 10X Rampa para Taller Automotriz / Camionetas Doble Rodada Atlas® Elite10X para Taller 10,000 lbs Certi ALI / ETL

El Atlas Elite 10X es la rampa automotriz de 10,000 de Atlas con Certificacion ALI / ETL, para aquellos clientes que buscan equipos homologados como prioridad.

Rampa para Taller Atlas BP12000 Rampa para Taller Automotriz / Doble Rodada y Camiones Ligeros Atlas BP 12000, sin porteria,

La rampa para Taller Atlas BP12000, es la mejor opcion para aquellos que requieren de maxima capacidad de levante, en peso, sin restriccion de Altura maneja facimente desde Autos hasta camiones ligeros de hasta 5.8 Toneladas de Peso

Rampa para Taller Automotriz PV12P Rampa para Taller Autos / Camion Ligero Atlas PV12P 2 postes, 12,000 lbs, Sistema de desbloqueo de 1 Punto con palanca.

La rampa para Taller Atlas PV12P, es la mejor opcion para aquellos que requieren de maxima capacidad de levante, en peso y Altura, maneja facimente desde Autos hasta camiones ligeros de hasta 5.8 Toneladas de Peso

Rampa para Camion PV15p Rampa para Taller Autos / Camion ligero Atlas PV15P 2 postes, 15,000 lbs, Sistema de desbloqueo de 1 Punto con palanca.

La Rampa para Taller PV15p es la de mayor capacidad en el mercado, maneja la mayoria de camiones ligeros y Autos Blindados de cualquier nivel, levanta 6.8 Ton

   
 
1

RAMPAS PARA TALLER; PREGUNTAS FRECUENTES

¿DE CUANTAS LIBRAS LA NECESITO?

Esta es la primer pregunta a responder, para dar servicio al parque vehicular de transporte particular, son suficientes... Ver mas

COMO PUEDO DIFERENCIAR UNA RAMPA DE 9,000 LBS DE UNA DE 10,000 LBS?

Este punto es vital por lo que le recomendamos leer detalladamente esta seccion. Desafortunadamente muchas compañias, aun de marcas "reconocidas" ofrecen rampas de capacidad de 10,000 lbs, que realmente son.... Ver mas

¿RAMPAS CON O SIN PORTERIA?

Hay muchos mitos acerca de las rampas sin porteria, algunas companias no las promueven por que los obligaria a tener mas inventario, sin embargo en muchos paises, son mas populares por algunas de las ventaja que ofrecen, la decision, depende gran parte de 3 factores principales: Ver mas

¿QUE TIPO DE ACEITE DEBEN USAR LAS RAMPAS ATLAS?

El aceite hidraulico se clasifica por el grado de viscosidad, la cual determina su grado de Fluidez a diferentes temperaturas, Los recomendados son aceite para sistema hidraulico AW 32 (ISO Vg 32) o AW 46 (ISO Vg 46), AW significa antidesgaste (Anti-Wear por sus siglas en ingles.

Para ver el articulo completo Haga click aqui

¿BRAZOS SIMETRICOS O ASIMETRICOS?

Este es otro aspecto relevante al momento de seeleccionar una rampa automotirz, y en muchas ocasiones genera confusion, ya que los clientes reciben informacion incorrecta de algunos distribuidores de equipo.

Este termino puede aplicarse a la configuracion de las columnas o los brazos de las rampas. Este termino es usualmente asociado con elevadores "que permiten entrar y salir mas facilmente del auto". Algunos distribuidores de rampas le haran creer que a menos que las columnas sean asimetricas o esten "Giradas", y los brazos esten en posicion asimetrica, el mecanico quedara "atrapado" dentro del vehiculo, esto es un argumento absurdo

Para ver el articulo completo Haga click aqui